SESIÓN_17
EJEMPLO DE UN SOFTWARE EDUCATIVO LIBRE
Animalandia
Por Fernando Lisón Martín profesor de Ciencias de la Naturaleza en el Instituto Juan Carlos I de Ciempozuelos (Madrid - España)
Tabla de contenidos:
1. Descripción breve.
2. Conocer: donde se muestran varias formas de seleccionar un conjunto de especies de animales.
3. Ver: se presentan maneras distintas de seleccionar un conjunto de recursos.
4. Jugar: los juegos formarán y constituirán, una parte importante dentro del recurso didáctico de esta aplicación.
LIGA:
http://herramientas.educa.madrid.org/animalandia/
EJEMPLO DE UN SOFTWARE EDUCATIVO LIBRE
Animalandia
Por Fernando Lisón Martín profesor de Ciencias de la Naturaleza en el Instituto Juan Carlos I de Ciempozuelos (Madrid - España)
Tabla de contenidos:
1. Descripción breve.
2. Conocer: donde se muestran varias formas de seleccionar un conjunto de especies de animales.
3. Ver: se presentan maneras distintas de seleccionar un conjunto de recursos.
4. Jugar: los juegos formarán y constituirán, una parte importante dentro del recurso didáctico de esta aplicación.
LIGA:
http://herramientas.educa.madrid.org/animalandia/
1 comentario:
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.
Publicar un comentario