Diferenciar entre aprender sobre, desde y con la computadora (Jonassen); y los diferentes niveles, orientaciones y modalidades del MODELO NOM, que ejemplifican que hay màs de una manera de utilizar la computadora en educaciòn.
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4 comentarios:
Hola compañero, de verdad que hacer una mapa con este sistema es dificil para nosostros los no tan informáticos. El tuyo me encantó, ya que las imágenes dicen más que palabras.
Hola José Francisco me agradó tu mapa pues este tipo de mapas combina palabras claves en este caso ideas principales con imágenes, incorporados a la enseñanza permite que los alumnos aprendan de forma más significativa porque al recordar la imágen asocian mas claramente lo aprendido, felidades y saludos.
Julio Enrique Oney Cáceres.
http://oney-ventajasdelsoftwareeducativo.blogspot.com/
Correo joney7673@cecte.ilce.edu.mx
DGB Tabasco MCyTE 8a generación grupo 7
Sede preparatoria abierta Tabasco 3
Compañero, la idea de ver, la comptadora de diferentes ángulos en su uso, te permite identificar la actividad a elegir en tu clase.
Sabemos que es una herramienta didáctica, pero a veces desconocemos lo ilimitado de su uso. Con la actividad complementaria que elaboramos en esta sesión pude darme cuenta que hay una infinidad de programas que nosotros los maestros podemos utilizar en nuestras clases, lo único que hace falta es....
!Hacerlo!
Pongo a tu disposicion mi blogs.
candelaalma.blogspot.com
Saludos compañero jose Fco.
Muy ilustrativo tu mapa conceptual en el que dejas en claro las ideas ccon la premisa de que una imagen vale más que mil palabras
Ignacio Lumbreras
http://dantegeo.blogspot.com/
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